Esta semana en la Oficina de Only…

0
81

Inauguramos una nueva sección en este blog en la que hablaremos periódicamente de cosas que ocurren en la Ofi de Only, de lo que nos gusta, de lo que no, porque pasan cosas, porque además de trabajar nos reímos, debatimos, opinamos, filosofamos, y ¡queremos compartirlo!

Esta semana empezaremos positivos y hablaremos de lo que nos ha encantado:

Hace unos días hablábamos de shock advertising, de la provocación, y llevamos muchos días escuchando y leyendo opiniones encontradas sobre la última campaña de Netflix, con un cartel enorme en la Puerta del Sol de Madrid, deseándonos a todos una “Blanca Navidad”. No hay duda que es provocadora, nos hace cuestionarnos los límites del marketing, y está bien que se abra el debate, pero lo que no hay duda es que nos entusiasma a todos los miembros de la Agencia.

cartel-narcos-cocaina-sol-kcih-620x349abc

Otra campaña que nos encanta, es la realizada por Spotify para este año 2016. El equipo de marketing de Spotify ha creado una serie de anuncios con los hábitos de sus usuarios para recordar el 2016.

¿Nos encanta? Todos hemos tenido un momento en la vida (o varios) en los que hemos escuchado una canción compulsivamente.

Y por último, ¿qué decir del anuncio de Navidad de Nestlé? Los creativos de Nestlé se han acordado este año de todas esas personas que no disfrutan de la cena de Navidad, una manera muy acertada de crear conciencia del trabajo que hay detrás de todas esas celebraciones y reuniones familiares.

¡Nos gusta! La campaña se llama “La cena que no ves”.  Esperemos que sirva para que estas personas no carguen siempre con todo el trabajo, pensemos en echar una mano y disfrutar todos de estas fiestas.

Deja un comentario