10 Herramientas de EmailMarketing orientadas a la conversión

0
354

Como agencia de marketing digital, hemos utilizado un montón de herramientas de marketing por correo electrónico a lo largo de los años. En este post queremos compartir con vosotros las que en un momento u otro nos han resultado más útiles.

1.  Many Contacts

Muchos expertos del marketing digital dicen que, en una estrategia online, el dinero se obtiene a través de trabajar tu lista de correos de clientes potenciales. Many Contacts te ayuda a mejorar la captación de correos electrónicos al mostrar una barra en la parte superior de tu pantalla para que los usuarios de tu sitio web introduzcan su correo.

2.  Mailchimp

Mailchimp es un software en línea para gestionar listas de correo electrónico. Ofrece la posibilidad de tener hasta 2000 suscriptores gratuitos.

3.  Mailrelay

Mailrelay es otra alternativa para gestionar listas de correo electrónico. A diferencia de Mailchimp, Mailrelay ofrece hasta 15.000 suscriptores sin pagar absolutamente nada.

4.  Hellobar

Hellobar es una barra superior que puedes instalar en tu sitio web para hacer anuncios que llamen rápidamente la atención de tus usuarios.

5.  Sumo Me List Builder

El List Builder de Sumo Me es una aplicación que te permite mostrar pop-ups a tus usuarios para invitarlos a suscribirse a tu lista de correo. Está comprobado que es una herramienta que te ayuda a mejorar tu cantidad de suscriptores.

6.  Email Spam Test

El formato que tienen los correos que envías a tu lista de suscriptores a veces hace que sean percibidos como SPAM por los gestores de correo electrónico personal. Esta herramienta te ayuda a disminuir la posibilidad de que esto suceda.

7.  Lyris Content Checker

Lyris Content Checker es otra herramienta para verificar la calificación de SPAM que recibe el contenido de los correos que envías a los suscriptores de tu newsletter.

8.  Litmus – Email Tester

¿Estás seguro de que los correos electrónicos que envías  a tu lista de suscriptores lucen bien en todas las plataformas? Este probador de correos de Litmus te ayuda a verificar la correcta visualización de tus correos electrónicos.

9.  ChimpFeedr

Chimpfeedr es una herramienta que te ayuda a unificar distintos feeds RSS para utilizarlos en tus campañas RSS-a-email.

10.  LaunchRock

LaunchRock te ayuda a crear páginas de lanzamiento (similar a una Landing Page) que captan suscriptores. Tiene sus propias plantillas y estas tienen un diseño limpio y moderno.

 

Deja un comentario