Beneficios que aporta una campaña de publicidad exterior

0
59

La publicidad exterior está conformada por los llamados anuncios espectaculares o carteleras, los anuncios denominativos (aquellos que identifican a un negocio en su fachada o sobre el terreno que ocupe el inmueble), por la publicidad adherida en medios de transporte colectivos, por los anuncios colocados en donde los pasajeros esperan y por aquellos que son colocados en el interior de los centros comerciales.

Los exteriores son un medio completamente visual, creativo y que ofrece multitud de opciones. Ante la saturación creciente de los medios electrónicos e impresos y el crecimiento de las concentraciones urbanas, los consumidores mantienen algo en común: se desplazan desde su hogar para estudiar, trabajar y divertirse. Además con los avances en la tecnología de computación gráfica y los nuevos sistemas de impresión, la ha adaptado a los tiempos y los anuncios exteriores se han convertido en una opción imprescindible.

¿Por qué tu empresa debe apostar por este tipo de publicidad?

Visibilidad

Tu mensaje será visto en lugares estratégicos en las principales arterias del país, logrando captar su público objetivo.

Impacto

Produce niveles de frecuencia incomparables a cualquier otro medio, es de alto impacto ya que es grande, imponente y atractivo.

Eficiencia

Al incluir el medio de vía pública en su Marketing, te permite lograr sus objetivos en una forma más eficaz.

Efectividad

Un buen mensaje en vía pública mejorará la posibilidad de que su campaña alcance a su público objetivo efectivamente.

Innovación

El medio es lo suficientemente flexible para implementar ideas novedosas y creativas.

Versatilidad

Puede dirigirse a determinados segmentos difíciles de abordar mediante otros medios.

Posicionamiento

Presencia de su marca 24 horas al día, 30 días al mes, 365 días al año.

Deja un comentario