¡Bienvenido Septiembre!

0
140

¡Feliz septiembre para todos! Esperamos que hayáis disfrutado de las vacaciones haciendo todo eso que durante el año no se puede hacer o vamos posponiendo: descanso, deporte, ocio, viajes, etc.  Nosotros, hemos dedicado las vacaciones a eso exactamente: a hacer esas cosas que durante el año no podemos hacer…y con toda la ilusión del mundo, ¡os presentamos nuestra nueva web!

Teníamos mucho cariño a la nuestra, pero era ya hora de cambiar. Recomendamos siempre a nuestros clientes ir actualizando sus webs, mantenerlas con una imagen renovada, no quedarse atrás, y nosotros ¡no podíamos ser menos! Aprovechando el periodo de “vacaciones” hemos realizado un completo rediseño de la web. Hemos dedicado este periodo a darle un aire nuevo,  a actualizarla y a dotarla de más contenido, con el objetivo principal de ofrecer una mejor experiencia al usuario, y  conservando nuestra esencia “ONLY”, la “pulpa” de OTJ, ¡no podríamos perderla! Dos novedades. Primera: en nuestra web podréis consultar TODOS los servicios que realizamos y exactamente en qué consiste cada uno de ellos. Y segunda novedad: hemos creado este magazine donde encontraréis nuestras últimas noticias de forma más “periodística” y donde también se navega de forma más intuitiva que en el anterior blog.

Por lo demás, no sufrimos de depresión post-vacacional ni nada parecido: estamos con las pilas cargadas, deseando continuar con los proyectos ya iniciados, con ganas de comenzar todos los nuevos que se nos presentan, con los lápices afilados, los cuadernos nuevos y  con mil ideas en nuestras cabezas. Esta temporada, ¡promete!

Y así comenzamos la temporada: lanzando nuestro primer concurso, sorteamos la Optimización de tus RRSS, si no sabes qué hacer con tus RRSS, si tu negocio no gana seguidores, si notas que falla algo en tus RRSS, ¡participa del 1 al 15 de septiembre!

Estad atentos a todas nuestras redes sociales y a nuestro magazine porque además de venir cargados de proyectos, tenemos un montón de concursos y de promociones preparadas para vosotros. ¡No os las perdáis y feliz regreso para todos!

Deja un comentario