¡Cambio de armario en el packaging!

0
71

Acabamos de dar la bienvenida al verano, y de la misma forma que con la llegada de la Navidad, encontramos acebo, nieve, ositos, espumillón y brillos en cualquier packaging…..con la bienvenida al verano, llega el “cambio de armario” y empiezan a aparecer las sombrillas, los soles y las palmeras vistiendo algunos artículos. Las marcas se ponen las pilas cambiando el packaging de sus productos haciéndolos más apetecibles para sus clientes, y provocando una compra más urgente ya que se trata de ediciones limitadas.

Vamos a ver qué es lo que nos han preparado algunas marcas para este verano 2017

Coca-Cola

Coca-Cola nos da ideas, este verano promociona quince destinos turísticos españoles, y otros tantos europeos e internacionales, a través de la personalización de 2.000 millones de envases. Puedes beberte Ibiza, Bali, Costa Rica y hasta las Maldivas. Además esta campaña va acompañada de un sorteo: de 107 viajes a 31 destinos diferentes, tanto nacionales como internacionales.

 

 

 

 

Kiko Milano

Ya en el mes de abril con motivo de la celebración de los 20 años en el mercado de la marca; Kiko lanzó la cápsula Tropic Heat. Iluminadores, esmaltes, primers…una colección llena de colores vivos y tropicales.

 

 

 

Chandon

Chandon propone este packaging para la edición limitada de su campagne. Fundada en 1973 por Moet & Chandon, este 2017 renueva su botella con unas rayas marineras.

 

 

Calvin Klein

Como siempre, Calvin Klein no defrauda y ha lanzado la versión veraniega y en Edición Limitada de CK One y Eternity, con un packaging muy muy veraniego.

 

 

Cola-Cao

Llega el verano y con él la tradicional  Baticao de Cola Cao. (¿Sabías que en el año 2013 la baticao cumplió 20 años?) Este año con los personajes que han revolucionado las pantallas: los Minions.