El email marketing, el marketing directo que más convierte

0
292

Con empresas de nueva creación o con compañías en plena salida de la crisis, es difícil para las personas comprometerse con un presupuesto de marketing. ¿Cuánto es demasiado para gastar? ¿Cuánto no es suficiente? ¿Y la tasa de rendimiento hará que la inversión valga la pena?

Las respuestas negativas a cualquiera o todas estas preguntas pueden costar a la gente su trabajo, por lo que la cautela en comprometerse con un presupuesto de marketing es comprensible. ¡Pero hay una solución que puede generar negocio mientras que proporciona una tarifa increíble y confiable! Es el email marketing.

Aquí hay tres razones por las cuales el email marketing es una buena inversión, incluso en tiempos económicos difíciles.

1.) ¡Todo el mundo lo está haciendo! En los negocios, nadie sigue una tendencia que no funciona. El software del email marketing proporciona una avenida segura, constante, durable y versátil por la cual promoverse uno mismo.

2.) Es rentable. El email marketing es sorprendentemente uno de los medios que mejores resultados genera (en otras palabras, el ROI en el email marketing es de los mejores que existen).

Para sustentar esto, hoy citamos al estudio de eMarketer con el nombre “Email Marketing, puntos de referencia 2016: Relevancia, frecuencia, capacidad de entrega y movilidad”.

Se trata de un estudio que, a través de una encuesta en 2016 realizada a vendedores de origen estadounidenses (a través de la DMA y Demand Metric) encontró que el email es considerado un medio con un retorno de inversión de alrededor del 122%.

3.) Los medios de comunicación social y marketing por correo electrónico proporcionan muchas más maneras de difundir la palabra. Largo tiempo han pasado los días en que el marketing por correo electrónico era simplemente una cuestión de enviar mensajes a la bandeja de entrada de un destinatario. Ahora, gracias a las herramientas de medios sociales, el vídeo incrustado se puede ver en el cuerpo del mensaje y se puede compartir a través de puntos de venta como Twitter y Facebook. La fusión de los medios de comunicación social y la comercialización del correo electrónico aumenta drásticamente el alcance de una campaña y ofrece a las empresas la oportunidad de obtener aún más dinero por su dinero.

Deja un comentario