Este 2017 te lo hacemos gratis

0
26

Sabemos que la Navidad es época de dar y de recibir…¡regalos! En Only The Juice no queríamos ser menos y hemos preparado un concurso para empezar este 2017 con buen pie.

 

No nos cansamos de repetir lo importante que es tener presencia en las redes sociales, y no sólo estar presente porque sí, sino hacerlo de forma profesional con estrategia y diseño detrás. Entendemos, que cuando una persona está iniciando un proyecto, no siempre puede destinar parte de su presupuesto a la gestión de RRSS, y aunque nos cueste un poco, entendemos también que haya personas que con un proyecto ya iniciado, no crean todavía en las bondades de estar visible en las redes sociales. Sea cual sea el caso, ¿qué mejor que empezar el 2017 con un mes de gestión profesional gratuita de redes sociales?

 

Para participar, no tienes que seguirnos, ni en facebook, ni en instagram, ni en twitter, ni tienes que explicarnos tu proyecto, ni tienes que compartir ninguna publicación nuestra (aunque si lo haces, ¡encantados!). Lo único que debes hacer es registrar tu correo electrónico AQUÍ . El 9 de Enero realizaremos el sorteo en directo y publicaremos los tres ganadores en nuestras RRSS.

 

¡Mucha suerte!

 

Compartir
Artículo anteriorEl mundo de Only
Artículo siguiente¿Qué es el Inbound Marketing?
Expertos en Marketing Online, diseño web y creatividad. Creamos estrategias creativas para empresas con ganas de aprovecharse de todas las oportunidades que el sector online les puede ofrecer.

Deja un comentario