¡GOPOU no pudo conseguirlo!

0
15

La semana pasada anunciamos que nuestro compañero GOPOU se encaminaba hacia Madrid para llevar a cabo su primer reto de 2017: MAD-BCN en bici, sin etapas, acompañado por Roberto encargado de darle apoyo y velar por su seguridad. Tras mantenerse 20 horas pedaleando pese al viento, las duras pendientes, etc, tras 400 kilómetros recorridos, ; GOPOU no pudo más y tuvo que parar, él  explica los motivos y las circunstancias mucho mejor en este vídeo. Pese a no haber podido finalizar, Enric hizo un gran esfuerzo, y nos demostró, que a veces las cosas tardan más en conseguirse, pero que siempre hay que intentarlas. 

Ahora toca analizar los errores, aprender de ellos y seguir entrenando para el próximo reto, que tendrá lugar en quince días y nada más y nada menos que en China! Una maratón por la muralla con tramos muy duros, y una oportunidad excelente de disfrutar de una cultura y unos paisajes tan diferentes a los que estamos acostumbrados.

Como siempre no queremos despedir este post sin agradeceros a todos el apoyo a Enric: a quien lo siguió a través de la aplicación de Runtastic, a quien le envió ánimos a través de las redes sociales, a los sponsors que colaboraron en hacer posible este reto : OIRealtor, Ulabox, Nutrisport, No More Excuses, Easy Promos y Runtastic y a quien  estaba pendiente de él también aunque fuera en silencio! 😉

A todos, ¡mil gracias! ¡Nos vemos en China !