Herramientas para la Gestión de Redes Sociales

0
232

No nos cansamos de repetir la importancia y repercusión de una buena gestión de las redes sociales. En este artículo descubrirás cinco herramientas de gestión de medios sociales para agilizar y consolidar sus esfuerzos de marketing de medios sociales. 

1.  Followerwonk

Followerwonk es una excelente herramienta social para hacer encontrar y analizar influenciadores en Twitter. Tiene otras funciones pero esta es de las más comunes.

2.  Bufferapp

Buffer te permite programar actualizaciones de estado de Facebook, tweets y posts en Google+ de forma automatizada. Así puedes tener una presencia continua en las redes sociales sin la necesidad de estar presente en tu computadora o en un dispositivo móvil.

3.  Sumo Me Share

Sumo Me Shares es un excelente plugin de botones sociales que se puede insertar prácticamente en cualquier sitio web, independientemente de su sistema administrador de contenido.

4.  Hootsuite

Hootsuite es un completísimo software para la gestión de cuentas de redes sociales muy potente. En su versión gratuita te permite sincronizar 3 cuentas diferentes y programar actualizaciones de estado.

5.  Tweetdeck

Tweetdeck es una herramienta poderosa para rastrear datos de tu cuenta en tiempo real, organizar y conectar con tu audiencia en Twitter. Prácticamente te permite administrar tus cuentas de Twitter desde una aplicación de escritorio que te deja monitorear de forma más cómoda la actividad.

6.  Klout

Klout es una herramienta que te proporciona información que puede ser relevante para tu audiencia y te facilita estadísticas de tus esfuerzos.

7.  Social Mention

Social Mention es otra herramienta que te permite analizar datos de las redes sociales para ayudarte a sacar tus propias conclusiones e implementar estrategias sociales en base a ellas.

8.  Buzzsumo

Buzzsumo es una excelente herramienta para analizar cuál es el contenido que tiene un mejor desempeño en las redes sociales. Es una de las favoritas de los marketers digitales porque es muy sencilla de utilizar y te proporciona información en segundos.

9.  Circle Count

Esta herramienta te facilita información de análisis sobre Google+. Son pocas las herramientas que proporcionan datos sobre esta red social. Por lo que Circle Count puede ser valiosísima.

10.  Social Crawlytics

Social Crawlytics te ayuda a encontrar influencers en tu nicho de Mercado además de encontrar el contenido más compartido en las redes sociales.

Deja un comentario