Herramientas para mejorar la experiencia de Usuario

0
99

¿Alguna vez ha mirado sus estadísticas web y ha encontrado que sus tasas de rebote son muy altas pero sus tasas de conversión son muy bajas? La experiencia del usuario podría ser algo a considerar si deseas ver mejoras en esta área. La experiencia del usuario incluye todos los aspectos de la interacción del usuario con tu empresa, tus servicios y / o productos. Tal vez piensas que el sitio web de su empresa funciona bien, pero ¿sus clientes están de acuerdo? Aquí te presentamos una serie de herramientas para analizar la experiencia de usuario.

1.  Google Page Speed Insights

La velocidad de tu sitio web es vital para la experiencia del usuario. Google te proporciona su propia herramienta para ayudarte a analizar tu sitio web y sugerirte mejoras.

2.  GT Metrics

GT Metrics es una alternativa más para medir la velocidad de un sitio web. No puedes depender únicamente de la herramienta de Google, por lo que utilizar GT metrics en conjunto con la herramienta de Google te ofrecerá mejores resultados.

3.  Pingdom

Pingdom te ayuda a conocer cuando tu sitio web está caído o tiene problemas de accesibilidad. Es una herramienta que no puedes dejar de utilizar.

4.  Browsershots

Browsershots te enseña cómo es que se visualiza tu sitio web en diferentes navegadores. Es muy importante que trates de optimizar la visualización de tus páginas para que pueden cargarse en cualquier navegador por igual.

5.  Validador W3C

Este validador W3C se asegura de que tus sitios web contengan código HTML válido. Cuando introduces una URL, te arroja información sobre errores que pueden estar afectando su carga en algunos navegadores.

6.  iPerceptions

Algo importantísimo en el marketing digital es la recopilación de retroalimentación de parte de nuestros clientes. iPerceptions es ideal para pedir pequeñas encuestas a tus clientes a través de tu sitio web.

 

Deja un comentario