¿Por qué invertir en publicidad exterior?

0
401

La publicidad al aire libre permite a los anunciantes disfrutar de un mayor compromiso con el público de manera que otros medios simplemente no pueden igualar. La gente está gastando más y más tiempo fuera de sus hogares mientras están trabajando, haciendo compras o socializando y cada vez es más difícil que las marcas se involucren con ellos.

Gracias a los avances tecnológicos y a la creciente propiedad de los dispositivos inteligentes, la gente puede actuar instantáneamente en mensajes publicitarios que hacen que Outdoor sea más relevante y significativo ahora que nunca.

La publicidad al aire libre ofrece la solución perfecta para llegar a estas audiencias ocupadas mientras están en movimiento. A continuación podrás encontrar sólo algunos de los beneficios exclusivos medios de comunicación al aire libre que lo convierten en una propuesta atractiva para los anunciantes.

Es inevitable

A diferencia de otros medios, la publicidad al aire libre no se puede apagar, tirar o evitar.

Es difundido

La publicidad al aire libre ofrece un rápido conocimiento de la marca a los anunciantes de una manera rentable.

Es amigable con el consumidor

La publicidad exterior encaja con la vida de los consumidores. Es un medio no intrusivo que atrapa al público cuando está abierto a una distracción bienvenida, como durante los viajes mundanos.

Es complementario

La publicidad exterior funciona bien con otros medios. Puede formar parte de una amplia campaña de los medios de comunicación para ampliar el compromiso de la audiencia y el alcance de la campaña.

Es interactivo

Los avances tecnológicos han hecho de la publicidad al aire libre una plataforma ideal para la interactividad. Esto crea un mayor compromiso con el público y proporciona a los anunciantes un nuevo canal de marketing directo.

Es responsable

A través de encuestas de medición de audiencia podemos determinar cuántas personas pueden ver nuestros formatos de publicidad al aire libre y ayudar a los anunciantes a optimizar su inversión.

Es diverso

La publicidad al aire libre llega a una audiencia diversa a través de una gama de diferentes formatos y entornos.

Es innovador

La continua inversión en innovación ha hecho de Outdoor un medio en constante evolución, ofreciendo nuevas y emocionantes formas de involucrar al público

Es contextual

La publicidad al aire libre se puede colocar donde el mensaje realmente cuenta: es el único medio donde se puede capturar a la audiencia en contexto y cerca del punto de compra.

 

Deja un comentario