La publicidad en Instagram ya es una realidad

0
195

Las nuevas historias de Instagram están  por cambiar el negocio publicitario en las redes sociales con una gran oportunidad para los vendedores a través de anuncios y herramientas de compras. Instagram se está convirtiendo en un elemento crucial para cualquier estrategia de crecimiento en el comercio electrónico. La Publicidad en Instagram ya es un hecho, las historias que son colecciones de fotos y videos de usuarios se reproducen una tras otra, una vez que comienzan a verlas.

Los anuncios, que serán imágenes a pantalla completa o puntos de video, se insertarán automáticamente al pasar de la publicación de un amigo a otro.

Es un paso importante para Instagram ya que la empresa tendrá mayor variedad de anuncios para vender. Un gran negocio, teniendo en cuenta que Facebook acaba de admitir que se está quedando sin lugares para publicar anuncios en el feed de novedades. La compañía está buscando alternativas y ahora Instagram está proporcionando una.

Según Instagram los Stories son un producto popular, 150 millones de personas usan Stories cada día. Es el mismo tamaño de la base de usuarios reclamada por Snapchat, que solía publicar anuncios similares pero se detuvo abruptamente en octubre.

Los nuevos anuncios se desplegarán con sólo 30 anunciantes, pero estarán disponibles para todos los anunciantes a nivel mundial en cuestión de semanas dice Vishal Shah, jefe de producto de Instagram para la monetización.

 

Deja un comentario