Los influencers mejor pagados

0
134
  1. Huda Kattan tiene casi 21 millones de seguidores en Instagram. La influencer musulmana cobra por cada uno de sus post sobre maquillaje 18.000 dólares.

(Instagram @hudabeauty)

  1. Cameron Dallas saltó a la fama gracias a la aplicación Vine. Actualmente tiene 20 millones de seguidores en Instagram y cobra unos 17.000 dólares por publicación

(Instagram @camerondallas)

 

  1. Jen Selter es conocida por ser modelo de glúteos. La siguen 11 millones y medio de personas en Instagram y cobra 15.000 dólares por cada post.

(Instagram @jenselter)

 

  1. Zoella es una conocida youtuber de moda y belleza que cuenta con 11 millones de seguidores en Instagram. Cada una de sus publicaciones suma 14.000 dólares a su cuenta.

(Instagram @zoella)

  1. Nash Grier también se dio a conocer a través de Vine. El estadounidense cuenta con 10 millones de seguidores en Instagram y cobra 13.000 dólares por publicación.

(Instagram @nashgrier)

6. Dicen que Chiara Ferragni es la influencer más poderosa del mundo, pero en este ranking es la sexta. La italiana tiene 10 millones de seguidores y cobra 12.000 dólares por post

(Instagram @chiaraferragni)

 

  1. Julie Sariñana es una influencer mexicana afincada en Los Ángeles que tiene una firma de ropa: ‘Sincerely Juls’. Cuenta con 4 millones y medio de seguidores y gana 10.000 dólares por post.

(Instagram @sincerelyjules)

 

  1. Aimee Song es editora del blog ‘Song of Style’ y suma 4 millones y medio de seguidores en Instagram. Cada uno de sus post le hace ganar 9.000 dólares,


(Instagram @songofstyle)

 

  1. Danielle Bernstein es una influencer del mundo de la moda. Sus looks han atraído a casi 2 millones de seguidores en Instagram y las marcas le pagan unos 7.000 dólares por publicación. 

(Instagram @weworewhat)

 

  1. El Instagram de Liz Eswein es distinto a todos los anteriores. Su millón de seguidores disfrutan con las fotos de paisajes e interiores de Nueva York. Con cada publicación gana 6.000 dólares.

(Instagram @newyorkcity)

 

Deja un comentario