Los mejores posts de marketing (I)

1
51

A pesar de que aún quedan cuatro meses para acabar el año, parece que nos continuamos rigiendo por el calendario escolar, “se ha acabado el curso” y ahora es buen momento para hacer balance. En OTJ estamos preparando un montón de novedades y dándole vueltas a muchísimas ideas de cara a septiembre, pero mientras llega el otoño, vamos a hacer una recopilación de los mejores posts de marketing digital. En este artículo nos vamos a basar en todas las ocasiones que hemos subrayado la importancia de las redes sociales porque creemos muchísimo en ellas.

Precisamente, fue en septiembre cuando escribíamos este post intentando resumir algunos puntos de la importancia de las redes sociales y el proceso y manera óptimos para conseguir un buen resultado de ellas y aprovecharlas, analizando en base a 4 preguntas: por qué, cuándo, cuánto, y cómo.

Sobre el cuándo, escribimos más extensamente en noviembre, exponiendo cuáles son los mejores horarios para publicar para cada una de las redes sociales: Linkedin, Pinterest, Twitter, Google Plus, Facebook e Instagram. Y sobre el cómo también, en este post donde comentábamos cómo utilizar hashtags de forma correcta.

“¿Tienes Instagram de empresa y no sabes cómo sacarle el máximo partido? ¡Atento a estos consejos y haz de tu red social una herramienta eficiente de comunicación!” Así comenzábamos el agosto hace un año, hablando de cómo gestionar el Instagram de empresa, además lo complementábamos con este vídeo en el que nuestro compañero GOPOU explicaba cómo activar el perfil de empresa en Instagram y este otro post.

También en agosto hablamos de la importancia de los influencers para las marcas y en Abril de este año de los que, a nuestro parecer son los mejores Youtubers de 2017. 

Por último, de forma más concreta, en septiembre dedicamos dos posts a hablar de la importancia del marketing digital para la hostelería de los cuales, uno de ellos lo dedicamos exclusivamente a hablar sobre la importancia de las redes sociales en el mundo de la hostelería.

 

 

 

 

1 Comentario

Deja un comentario