Los mejores posts de marketing (II)

0
293

¡Ya estamos en agosto! Sin duda alguna, el tiempo pasa volando. Muchos de vosotros, (y también de nuestro equipo), ya estáis disfrutando de esas merecidas vacaciones. Mientras, los que quedamos,  vamos a seguir haciendo un poco de balance. En el post de la semana pasada recopilábamos todo lo que habíamos hablado de redes sociales y en este vamos a recopilar los mejores posts de marketing sobre otro tema que nos apasiona y que dominamos especialmente: el diseño web.

En septiembre del pasado año escribimos acerca de los inconvenientes de los hostings gratuitos mostrando y analizando algunos de los puntos negativos que pueden traer este tipo de hostings para un negocio. También hemos tenido tiempo para hablar de la importancia de escoger la tipografía correcta en el diseño web, y las recomendaciones que debemos seguir para escoger la fuente correcta para nuestro proyecto web ya que es una pieza fundamental a la hora de transmitir un mensaje. Igual de importante es la correcta elección de la paleta de colores a utilizar y precisamente de esto hablábamos en este post escrito justo al regreso de nuestras vacaciones pasadas.

También, en marzo hablamos de las últimas tendencias en el diseño de una e-commerce, todo un clásico porque de las tendencias en e-commerce también habíamos hablado meses antes en este post.

“Con casi la mitad del tráfico de búsquedas de Google provenientes de dispositivos móviles, se puede afirmar con seguridad que la mayoría de los visitantes incrementarán su acceso a páginas web desde sus smartphones, tablets. etc. ¿Tu presencia online está preparada para adaptarse a estos nuevos hábitos?” Así comenzábamos nuestro post-guía de diseño web para móviles el pasado agosto, algo sin duda ya imprescindible.

Hace muy poquito, en Junio, hicimos un listado, un listado de razones para abandonar una web, listado que contenía diez motivos, pero ya tenemos diez o quince más en mente, ¡en cualquier momento hacemos una segunda parte!

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorLos mejores posts de marketing (I)
Artículo siguiente¡Bienvenido Septiembre!
Expertos en Marketing Online, diseño web y creatividad. Creamos estrategias creativas para empresas con ganas de aprovecharse de todas las oportunidades que el sector online les puede ofrecer.

Deja un comentario