Los mejores Youtubers de 2017

0
46

Se han hecho populares en Youtube por explicar de forma entretenida, original, diferentes situaciones de sus vidas. Sus vídeos nos enganchan y hacen que muchos seguidores estén esperando su siguiente vídeo. En Only the Juice somos muy fans de algunos de ellos, y hemos elaborado la lista de los mejores youtubers de 2017.

 

  1. El Rubius

 

¿Quién no lo conoce? Es el youtuber más seguido de España, el segundo en lengua española y el tercero a nivel mundial. Medio español, medio noruego, subió su primer vídeo en 2006. La mayoría de su contenido está basado en gameplays, aunque los combina con vídeos sobre los viajes que realiza, challenges, preguntas y respuestas a sus seguidores, etc. Actualmente su canal de Youtube cuenta con más de 23,7 millones de suscripciones y su vídeo más visto cuenta a día de hoy con 34,5 millones de visitas.

 

  1. Casey Neistat

 

Con 6,83 millones de seguidores, Casey Neistat es un realizador de vídeos que ha trabajado para HBO, Century Fox, Nike, Mercedes, entre otras marcas y compañías. En 2003 publica un vídeo donde se filmaba dibujando sobre los carteles promocionales del Ipod que la batería sólo tenía 18 meses de duración, lo que llevó a Apple a tener que cambiar las baterías de su dispositivo. Esto provocó que las marcas se replantearan el impacto de un youtuber y más tarde Nike le propuso realizar que hiciera un vídeo de qué es lo que significaba para él Make it Count el slogan de su campaña, siendo su segundo vídeo más visto.

  1. Luzu

 

Pamplonica, emprendedor y editor de vídeos, afincado en Los Ángeles. Lo que más le apasiona hacer es “cortar, grabar, editar,  hacer sus propios vídeos”. Sus vídeos versan sobre infinidad de temáticas, sociales, culturales, políticas, viajes, deportes, etc. Su última serie de vídeos de  YoutubeRestart es un trabajo interesante con el que Luzu ha pretendido cambiar un poco la visión de lo que significa hacer vídeos a través de entrevistas con las personas que de alguna forma han sido significativas en su evolución. ¡Un Youtuber muy interesante y muy profesional!

 

  1. John Olson

John Olson es un esquiador profesional de la disciplina freeski, aunque también es aficionado al esquí alpino. En los X Games de Invierno ganó 9 medallas y ha sido el creador de varios saltos. Olson vive entre su casa de Mónaco y la de Marbella. Además es un gran coleccionista de coches. Ha diseñado y creado varios coches para el famoso rally Gumball 3000. En sus vídeos comparte sus viajes alrededor del mundo, subidas a pistas con coches como un Lamborgini y demás detalles de “su vida cotidiana”. Trabaja actualmente para marcas como Red-Bull, y es este su vídeo más visto con 3,8 M de visitas.

 

  1. Mo-Vlog

¡Nosotros hemos alucinado con el vídeo de su cumpleaños, que os recomendamos le echéis un ojo ! Mohamed Beiraghdary es un joven de 21 años nacido en Dubái de una acaudalada familia, su canal exhibe su ostentoso y opulento  estilo de vida. Su canal es una delicia para los amantes de los coches de lujo: Lamborghinis, Ferraris, Bentleys, Bugattis, suyos y de sus amigos. Conocidos son sus vídeos en los que acude a comprar coches de lujo en cash, con fajos de billetes. Si queréis deleitaros con la vida de un niño rico de Dubái, ¡corred a su canal!

 

  1. 8cho

Daniel García Sánchez, 30 años, Barcelona, es reconocido por su serie Top 10 el humano es retrasado y no tiene cura. Habitualmente realiza vídeos tops en tono cómico. Su vídeo más visitado es “8 cosas que haces mal y no lo sabes”. En 2016 lanza un libro “El humano es retrasado y no tiene cura” donde, en forma de cómic, explica los casos más reveladores de la estupidez humana. Actualmente tiene 3,17 millones de subscriptores y sube vídeos cada jueves.

 

  1. Auronplay

SIn duda un Youtuber-star ! Conocido con el nombre de AuronPlay, Raúl Álvarez, de Badalona se dedica a poner verde y ridicular cualquier vídeo que aparezca en internet, programa de televisión o personaje, con su tono de humor satírico tan característico. Tiene 5,1 millones de seguidores y 9,4 millones de personas han visto su vídeo de bromas telefónicas a prostitutos. AuronPlay ha representado hasta monólogos con éxito en el teatro. Reconoce que ni siquiera realiza guiones para sus vídeos y que su clave del éxito reside en dar a sus seguidores lo que esperan de él.

 

  1. Valentí San Juan

 

Con más de 158.000 seguidores en Youtube, Valentí San Juan se describe como “Youtuber, deportista, viajero y aventurero: Ironman, Ultraman, Marathon des Sables, Titan Desert y las carreras más duras del Mundo. Con aventuras en Taiwan, Mongolia, Cuba, Marruecos, NYC, Chicago, Suiza, Francia, Ecuador…Videos sobre retos, motivación, viajes, vlogs diarios… y mucho humor!” Su vídeo más popular está dedicado a las trampas contra los ciclistas, nos gusta porque es muy buen creativo y buen comunicador, desprendiendo motivación en cada uno de los vídeos.

 

  1. El Rincón de Giorgio


En el canal de Jordi Wild se pueden encontrar desde videojuegos, cortos, parodias, challenges, hasta vídeos en los que aparece junto a Papa Giorgio, su padre que es un crack ! Jordi además de youtuber es modelo y actor, y actualmente uno de los youtubers de éxito con mayor edad…habiendo nacido en 1984 ! Tiene 6,2 millones de seguidores y
su vídeo más visto tiene…..15,4 millones de visitas!!!

 

  1. GOPOU

Enric Pou, GOPOU, es nuestro compañero, cofundador de Only the Juice. Sube vídeos cada semana, lo que es todo un logro teniendo en cuenta el trabajo de la agencia, y los retos que se ha marcado para este 2007. Sus vídeos versan sobre su trabajo en la agencia, retos deportivos, nutrición, viajes y muchas cosas más ! Además GOPOU es muy activo en RRSS y escribe su propio blog. Lo admiramos por muchas cosas, pero sobre todo porque es incansable!!

 

¿Los conocías? ¿Sigues a todos ellos? Sino es así ya estás tardando en seguirlos!