Los stories de Facebook son una mierda

0
106

La nueva apuesta de la red social más grande del mundo no parece haber conseguido el interés de los usuarios

Stories y más stories. Facebook decidió que cada app de su plataforma ofrezca stories en el plan para enfrentar a Snapchat.

La realidad es que en Instagram son un verdadero éxito, y la compañía ha conseguido que cientos de millones de usuarios las utilicen y se hayan convertido en parte esencial de la red social de las fotografías.

En WhatsApp y Messenger han pasado desapercibidas, y en Facebook -el último en agregar esta función- parece que generan muy poco atractivo.

FACEBOOK STORIES, UN DESIERTO

Solo hace falta ingresar a la app de Facebook y ver cuántos de nuestros contactos han publicado Stories en las últimas 24 horas, y en general son muy pocos.

Facebook comenzó a poner las caras de nuestros amigos (como apagadas) para reemplazar el espacio en blanco que dejan la falta de stories reales, y está evaluando que su uso no fue el esperado.

Probablemente con el tiempo este cambie, pero Facebook deberá hacer algo más que ofrecer una réplica de lo que ya hace en Instagram.

De todas formas, no es el negocio principal de Facebook, y sabiendo que en Instagram han funcionado (es probable que ya tengan más usuarios que Snapchat) puede dejar tranquilo a Zuckerberg.

Por el momento, las Stories de Facebook son un desierto, y veremos como continúan en el futuro.

Deja un comentario