En Only estamos felices de anunciar los 3 retos de GOPOU

0
28

Después de realizar el trayecto Barcelona-Roma en bici y superar, en Mallorca, el pasado verano uno de los triatlones más duros del mundo, un Ironman; estamos felices de anunciar que Enric Pou, socio de agencia, presenta los tres desafíos que se propone para este 2017.

El primero de ellos será realizar el recorrido Madrid-Barcelona non stop, el próximo 21 de Abril, en bici y sin paradas. La ruta establecida MAD-BCN recorre 50 poblaciones superando 670 kilómetros por carreteras nacionales y alternativas, sin realizar paradas en ningún momento del trayecto.

El segundo reto tendrá lugar en el continente asiático, participando en el maratón más duro de los que recorren la muralla china el Wall Marathon China. Para el último de los retos Enric viajará a África, donde realizará un recorrido en BTT por la costa atlántica de Marruecos.

Estos retos se convierten en un verdadero desafío cuando Enric debe combinar sus entrenamientos diarios con el trabajo diario en la agencia. De toda su actividad, tanto de entrenamientos como profesional, dan buena cuenta sus redes sociales, donde publica diariamente manteniendo informados a sus seguidores de sus progresos. Es por este motivo precisamente, que Enric realiza estos retos, para demostrar que cualquier persona puede lograr lo que se proponga, con esfuerzo y sin excusas, actitud que contagia a todos los miembros de la oficina.

Deja un comentario