Recursos y herramientas para tus campañas de PPC (pay per Click)

0
190

Con este método de promoción, solo pagas si los usuarios hacen clic en tus anuncios. No gastas dinero porque alguien simplemente haya visto tu anuncio, es por esto que puedes estar seguro de que a alguien le ha interesado tanto que ha hecho clic en él. Sabes exactamente cuánto pagas, puedes establecer un presupuesto diario y el gasto total. Llevar clientes al sitio es solo la mitad del proceso, lo siguiente es que una vez en tu sitio, el prospecto haga la conversión. Hoy en nuestro magazine te presentamos herramientas y recursos que te ayudarán en este tipo de campañas.

1.  Bing Ads Editor

Aunque es obvio que las campañas de anuncios de Bing no son gratuitas, su herramienta sí lo es. Y puede ayudarte a obtener información valiosa para definir el rumbo de tus estrategias de marketing digital.

2.  Facebook Ads

Los anuncios de Facebook no son gratuitos, pero su herramienta de anuncios y su Power Editor pueden proporcionarte información demográfica muy útil para tus campañas de mercadotecnia.

3.  PPC G-test Calculator

Esta herramienta es una calculadora que te ayuda a saber cuál versión entre varios anuncios o páginas tiene un mejor porcentaje de éxito sobre los otros. Sólo tienes que introducir la cantidad de versiones (del anuncio o página), las veces que fue vista la versión, y las veces que se obtuvo una acción a través de dicha versión.

4.  Adwords Wrapper

Esta es una excelente herramienta para personas que se ven constantemente haciendo análisis de palabras clave en Google Adwords. Con sólo introducir tu lista de palabras clave, te las arroja con las comillas de concordancia amplia y los corchetes de concordancia exacta.

 

Deja un comentario