Soportes publicitarios originales

0
20

Esta semana leíamos una noticia al respecto de la nueva campaña de AlValle junto con la agencia WMcCann en Rio de Janeiro. Los clientes que adquirían naranjas a peso en el supermercado Deli Delicia, al imprimir la etiqueta del peso, aparecía una etiqueta exclusiva ofreciendo una botella de zumo al Valle, y su comparativa con el zumo natural. Una idea innovadora y sin duda, ingeniosa. Por este motivo, en Only the Juice se nos ha ocurrido recordar otros soportes publicitarios originales, ¡vamos a verlos!

 

¿Qué nos decís de esta campaña de marketing para fomentar la donación de sangre aprovechando la forma del periódico? O este otro anuncio promocionando un área de descanso que aprovecha como soporte la entrada en un túnel, ¡impresiona!

Y, ¿qué mejor soporte para promocionar una maquinilla de afeitar que la máquina de pulir el hielo de una pista de patinaje?

El siguiente resulta un tanto perturbador. Esta compañía de alarmas para la protección de hogares, inició una campaña de marketing que consistía en pasar por debajo de la puerta un cartón doblado que al traspasarla se convertía en un cubo. La intención era que los inquilinos encontrarán un cubo detrás de la puerta con el mensaje “entrar en tu piso es más fácil de lo que crees”.

Esta campaña de publicidad realizada para una empresa de trabajo temporal, cuyo eslogan rezaba “la vida es muy corta para estar realizando el trabajo equivocado”.

Por último, la foto que ilustra la portada de este artículo, aprovechando el paso de peatones para realizar publicidad de las patatas de McDonalds, no hay duda que en ocasiones, el soporte resulta crucial.

Deja un comentario