Sweet Flow forma parte de la familia de Persketing

0
113

Seguro que conocéis a Sweet Flow, ¿a quién no le suenan los éxitos Wifi Activao’ o Mujelsita? ¿O el nuevo hit Etiquétame? Sweet Flow brilla con luz propia gracias a su conocimiento musical de todos los géneros y a sus habilidades como DJ y Showman. Además tiene una enorme repercusión mediática en las redes sociales y en los medios de comunicación a raíz de su innovación con su “WIFI ACTIVAO” coronandolo el “rey del swag”

En 2015 firma como Artista con la multinacional Sony Music, momento en el que empieza su carrera como cantante y dj con dicha compañía. Su primer single “WIFI ACTIVAO” logra un éxito sin precedentes en el género DEMBOW y REGGAETON en Europa, logrando el nº 1 en Spotify y Youtube. Posteriormente vienen otros éxitos como “Mujelsita” y posteriormente ”Mueve el iphone”, consiguiendo una elegante fusión de géneros, en lo que demuestra ser uno de los artistas más versátiles en la actualidad.

Su innovador directo en los mejores escenarios ha causado un impacto en las masas en este último periodo por su Eclectic Set (Reggaeton, Dembow, Trap, Hip Hop, R&B, Funky, 80’s, EDM, Motown…..) teniendo un repertorio diferente, adaptado a cada público en especial.

Hoy tenemos el placer de comunicaros que Sweet Flow ha entrado a formar parte de la cartera de influencers de nuestra agencia PERSKETING, ayuda a las marcas a contar su historia a través de los mayores preescriptores del mundo, tales como los bloggers, youtubers e influenciadores de medios sociales. Desarrollamos y gestionamos estrategias de marketing creativas valorando el factor de influencia para difundir eficazmente la historia de tu marca, llegando así a millones de personas en todo el mundo.

Deja un comentario