Un Gestor de Proyectos que mola mazo

0
143

Desde Asana (asana.com) presentan una nueva funcionalidad que podremos ver dentro de su plataforma: calendarios.


En el blog de la compañía comentan que se trata de una nueva forma de ver las tareas y proyectos de los equipos que usen el sistema, dando información sobre las fechas clave de cada proyecto.

Una vez más, el objetivo es reducir el uso del correo electrónico en la gestión de tareas. Con el nuevo calendario podremos ver las actualizaciones de estado de cada equipo que trabaja en un mismo proyecto, por lo que no es necesario usar sistemas de comunicación alternativos para saber cómo está desarrollándose una tarea específica.

Hay varios tipos de calendarios: para equipos, para proyectos y para tareas privadas. De hecho, cualquier resultado de búsqueda puede ser visualizado como calendario, ya que no es más que una nueva forma de visualización de datos. Es posible, de esa forma, crear en segundos un calendario de tareas incompletas, o de las relacionadas con marketing. Los calendarios personalizados (obtenidos usando búsquedas) pueden guardarse como favoritos, ayudando así a su consulta en cualquier momento, ofreciendo una url única para cada uno.

Si queréis probar Asana, es posible crear una cuenta gratuita desde su página principal, en asana.com, con un límite de número miembros por equipo creado (límite que va aumentando en los diferentes planes de pago).

 

Deja un comentario