Una agencia pequeña, una gran agencia

0
427

Todo empezó en 2014 cuando nos juntamos dos jóvenes emprendedores amantes de las redes sociales y las estrategias online. En un mercado agresivo lleno de competencia ya logramos hacernos un hueco gracias a los medios que mejor sabemos usar: los digitales.

Hoy en día OnlyTheJuice ha dado servicio a más de 200 clientes, y cuenta con una base estratégica en Barcelona aunque tiene partners y preescriptores en varios lugares del mundo como Madrid, Málaga, Palma de Gran Canaria, Valencia, Ibiza, Bogotá (Colombia), Miami (USA) y Berna (Suiza).

¿Cómo lo hemos hecho? O, mejor dicho, ¿Cómo lo estamos haciendo? La clave es optimizar al máximo todos los recursos y tener a las personas adecuadas alrededor. Nuestro sector siempre alardea de grandes plantillas, enormes oficinas y expertos por doquier. Nosotros hemos realizado una estrategia totalmente diferente, equipos pequeños y ágiles, trabajando con sistemas online muy bien organizados y conectados, de esta forma podemos trabajar en remoto y gestionar proyectos con una agilidad formidable.

Planificar y tener todos los proyectos y datos en la nube nos ayuda a organizarnos y a romper barreras, eso nos ha abierto las puertas para poder tener sedes en otros países y coordinarnos sin ningún tipo de problema. Perseverancia, buenos contactos y efectividad.

Deja un comentario